Aromaterapia

Sesión

60 minutos

La Aromaterapia es una disciplina holistica, es decir que aborda al ser como un todo, cuerpo, mente, emociones, espíritu y en su perfil social.

Este arte aprovecha las propiedades de los aceites esenciales, liquido "hidrofobo" extraído del corazón de las plantas, nos brindan equilibrio, armonía al cuerpo y a la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

La palabra "aroma" significa olor dulce, y "terapia" tratamiento diseñado para curar. A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la Aromaterapia proviene de su capacidad para promover la relajación, y al mismo tiempo generar una sensación de alegría y tranquilidad en el receptor.

La aromaterapia se encargara de brindarle los beneficios que la persona este necesitando en ese momento, es una terapia vibracional por lo tanto a traves de la frecuencias vibracionales que emana la persona la aromaterapia podra actuar.

La aromaterapia ofrece diversos beneficios a través de su ayudante principal " el aceite esencial", que tienen propiedades analgésicas, antisépticas, astringentes, sedativas, expectorantes, diuréticas y muchas mas, que pueden tratar una amplia gama de patologías físicas, como conflictos emocionales, mentales, espirituales y sociales.


La sesión de Aromaterapia se basa en una entrevista previa para poder determinar los conflictos de la persona que trataremos con los aceites específicos del agrado del receptor.

Tiene una duración aproximada de una hora y las aplicaciones sobre el receptor pueden ir desde masajes, compresas, drenaje linfatico, reiki y otras terapias vibracionales que aporten sus beneficios a los aromas,

Las aplicaciones e indicaciones serán dadas por el profesional en Aromaterapia y dependiendo de los conflictos del receptor.

Tienda