Curso Presencial

Cursada

Inicia Febrero 2020

Dos veces por semana de 19:00 a 22:00 hs.

Duración

4 meses.

Conocimientos previos

No se requiere para este curso conocimientos previos

¿Qué es ser Terapeuta en Bioneuroterapia?:

Un Terapeuta especializado en Bioneuroterapia, es aquel profesional que tienen una mirada Holística para con su paciente, y se hace de varias herramientas energéticas para asistirlo en su sanación.
Cuenta con el uso fluido de herramientas energéticas y de limpieza, que ayudaran a la persona/paciente a ir liberando sus cargas y bloqueos.

Según la medicina del Lejano Oriente, además de los sistemas básicos (circulatorio, nervioso, digestivo, etc.), el cuerpo humano también tiene un sistema energético. Consiste en líneas conectadas a los órganos principales llamados meridianos (meridianos de energía) y terminados en chakras (puntos de intercambio de energía). Hay docenas de ellos. Siete chakras principales se encuentran a lo largo de la columna vertebral: raíz (básica), Sacro, plexo solar, corazón, garganta, cejas (también llamado "tercer ojo") corona (ubicada justo encima de la parte superior de la cabeza).

Los trastornos aparecen por primera vez en el aura, es por ello que un buen Terapeuta debe buscarlos y revertir ese estado, tratando siempre, (que el receptor este de acuerdo), poder lograr nuevamente el equilibrio en sus cuerpos.
Detectando cual o cuales son las emociones que afectan a la persona en ese momento, identificarlas para sanarlas.

De esa manera se logra una prevención en las enfermedades. Esto significa que al observar el aura, puede determinar la predisposición de una persona a algunas enfermedades o notar la aparición de una nueva enfermedad, porque los trastornos de energía en el aura están por delante de las dolencias físicas.

Las herramientas a aprender serán muchas, todas utilizadas en el mayor bien de todos los involucrados. Muchas son milenarias, utilizadas en otras culturas desde el origen de los tiempos.

Veremos también dos niveles de maestría Reiki, los cuales también permitirán a los futuros terapeutas dedicarse a la enseñanza en la trasmisión de Reiki.

Prgrama:

Reiki [Nivel 3] Pre Maestria

Aprenderemos los últimos 3 símbolos del Sistema Usui Tradicional.
Aprenderemos mas sobre sanación espiritual, la sanación del alma, forjaremos la meditación, ahí nos ayudara la Puja y el trabajo personal con el H ama.
La idea de este nivel es fortalecer nuestra intuición y activación del tercer ojo. Que como esta cursada nos lo permite, lo abordaremos desde diferentes herramientas y energías.
Se requiere: Contar con el Nivel 1 y 2 del Sistema de Reiki Usui tradicional.

Karuna avanzado

Se aprenderán 24 nuevos símbolos, que complementan los 8 símbolos del Nivel 1 y 2. Son de gran ayuda en la vida cotidiana.
Se requiere contar: Con el Nivel 1 y 2 de Reiki Karuna.

Maestria Reiki Usui

El nivel de grado del sistema Usui. El maestro Usui no obligaba a nadie a enseñar, osea a dar los niveles, pero si a difundir la técnica, y para ello hay que estar listo.
En este nivel preparan un tema para exponer (nada que no sepan ya) pero si, con diferentes técnicas, trabajaremos eso de expresar y trasmitir esta bella herramienta. También lógicamente hacer las iniciaciones de todos los niveles.

Péndulo Hebreo Nivel 1 y 2

En el Nivel 1 veremos protocolo de limpieza, en la búsqueda de miasmas, bloqueos, larvas, magias y posesión, tanto en personas como en lugares a través de planos.
Incorporaremos energías positivas, y comenzaremos a ver algunos tratamientos para ir mejorando el estado energético de las personas y nosotros mismos.
El nivel 2, acaba de largarse, canalizado por otro argentino llamado Bernardo Wikinaki, con adaptación mía, para las sesiones. En este caso ya no apuntara a la limpieza, porque eso lo vemos en el nivel 1. Aquí apuntaremos más a tratamientos, para ir buscando el origen de todo.
Muchas de esas causas las encontraremos en vidas anteriores, memorias que se abren, buscando su sanación.
Utilizaremos un péndulo hebreo y un total de 350 etiquetas aproximadamente.

Tameana

Hama

Lo último de Tameana, para limpiar ambientes y sesiones personales.

Puja

Meditación que nos da la posibilidad de hacer un efecto de magnetización, donde no solo elevaremos la vibración de espacios y las personas presentes, sino también comenzar a atraer cosas positivas a nuestra vida.

Maestría Karuna

En esta maestría veremos cómo iniciar en los 3 niveles de karuna, aprendiendo el símbolo maestro de este sistema.

Facilita: Anabel Garcia – Maestra de Reiki y Terapeuta Calificada no Medica del Centro de Becarios de la O.M.S.P