Lectura de Runas Vikingas

¿En qué consiste la tirada de las tres runas?

A través de este método, la persona interesada escoge tres runas al azar, entre todas las runas que están ocultas a sus ojos (metidas en un saquito u ocultas, de forma aleatoria, en la pantalla de su dispositivo).
Has de elegir tres runas, pues el tres es en sí mismo un número mágico para diversas culturas, como la griega y escandinava.

¿Cómo realizar una tirada de runas?

Al igual que ocurre con las tiradas de cartas, para las tiradas de Runas Vikingas, tienes que canalizar toda tu atención y energía en aquello sobre lo cual deseas obtener respuestas. No pienses en una pregunta cuya respuesta sea “sí” o “no”. Has de meditar sobre una situación determinada puesto que, mediante la combinación de las Runas Vikingas elegidas, estas contestarán con la sabiduría que el cosmos les ha otorgado a lo largo de siglos de existencia.
De esta forma, toda la luz de tu ser ayudará al orden divino de las cosas a mostrarse a través de las runas, que actúan a modo de canal energético a través del cual aprenderás a ser mejor persona, lo que propiciará la recepción de todo el bien que puedes generar.
La duración aproximada de esta lectura es de una hora y media, pudiendo realizar todas las preguntas que desees.

Tienda