Péndulo Hebreo ¿Qué es? ¿Para qué sirve ? ¿Quién puede aprender la técnica?

Tal vez no sea el mas conocido, sofisticado o atractivo instrumento de radiestesia, el péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para personas que están comprometidas con su crecimiento personal. Bajo una apariencia de simplicidad se concentra un gran potencial no sólo diagnóstico sino sanador.

Tiene la particularidad de ser tanto detector como emisor. Por lo cual se puede utilizar no sólo para diagnóstico sino también para tratamiento.

A pesar de su aparente simpleza, puesto que es un cilindro de madera con dos marcas en una de sus caras, este instrumento es un poderoso instrumento se emisión y detección de energía que trabaja por el principio de ondas de forma.

A pesar de su origen incierto, la realidad es que es una técnica sumamente efectiva, que trabaja en todos los niveles del campo áurico al mismo tiempo, siendo estos los planos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Y sumado a eso, es muy fácil de aprender y practicar posteriormente, sirviendo como única terapia o como complemento de otras.


El péndulo se utiliza con etiquetas con palabras escritas en idioma arameo (hebreo antiguo) que por ser este un idioma solar, cada palabra emite una idea. Genera una onda-forma concreta.

Con el péndulo hebreo podemos detectar y resolver bloqueos energéticos en los Campos Electro Magnéticos de los seres vivos y lugares, restableciendo su perfecta armonía y puede utilizarse tanto en presencia como a distancia.


Para trabajar con este método de sanación no hay que tener conocimientos previos, cualquier persona puede formarse como Terapeuta de Péndulo Hebreo.

Con una sesión realizamos una limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura) dando como resultado un incremento de la fuerza vital; devolviendo a la persona un estado de armonía, paz y reencuentro con sus potenciales.


• El péndulo hebreo tiene la facilidad de detectar todo tipo de “problemas” de nuestro ser y tiene la capacidad de sanarlos desde la raíz.
• Este tipo de péndulo funciona como cualquier otro, puedes usarlo para cualquier tipo de terapia y para recibir información, sin embargo se le utiliza para limpiar todo tipo de energía negativa que tengamos en nuestro ser.
• Si nos corresponde, puede eliminar o aliviar situaciones karmicas generadas en esta vida o en vidas pasadas, también puede ayudarnos a eliminar todo tipo de magias, expulsar desencarnados, reparar nuestro campo áurico, etc.

 

Formación en Terapeuta de Péndulo Hebreo

Temario Nivel 1: Limpieza

- Búsqueda y testeo de Miasmas, Bloqueos, Larvas, Magia Letal y Posesiones.
- Limpieza de esas energía.
- Armonización del sistema energético.
- Protocolo de coronavirus.
- Tratamiento en animales, plantas, agua y proyectos.
- Limpieza rápida de los chakras.
- Emociones atrapadas – limpieza de centros energéticos emocionales.
- Shema Israel.
- Limpieza de lugares a través de planos.

Temario Nivel 2: Sanación

- Búsqueda de Traumas, Desgarro y Bloqueo energético.
- Elaboración de estrategia de sanación a través de los diversos tratamientos.
- Sesión de integración.
- Protocolo post vacunación.
- Conexión con la abundancia.
- Simbología hebrea.
- Meditación con los nombres sagrados de Dios

Temario Especiales

- Los especiales son para Terapeutas en Pendulo Hebreo que tengan como mínimo el Nivel 1
- Activación del ADN.
- Arcangeles Mas información en Cursos.
- Anatomía.
- Abecedario y Runas Hebreas.