Mi nombre es Ileana Piñero, me dedico al servicio a través de la terapia alternativa, incursionando en el Universo Holístico de forma integrativa, multidimensional y global, enriqueciendo el acompañamiento en diferentes procesos de vida.

Desde hace aproximadamente veinte años me he formado en técnicas de terapias energéticas en países como Venezuela y Argentina donde también he trabajado.

Esta iniciativa surge en mi vida como canalización a mi sensibilidad y explicación a diversas experiencias que vivencié desde temprana edad.

Me hago presente en este momento Planetario y me sumo al acompañamiento amoroso del nacimiento de la nueva Humanidad.

Gracias!

Tiempo

45 minutos
Online o Presencial

Frecuencia de la Terapia

A evaluar

Temas a tratar

Sin restricción

Técnicas a utilizar

Holísticas, no invasivas
y Complementarias.

Somos seres esencialmente de Luz, somos totales, vivimos en un Mundo de resonancia en el cual nos contactamos a través de frecuencias, tenemos patrones frecuenciales resonando en nosotros, vibrar en altas frecuencias eleva dichos patrones.

Somos mente, emociones, biología, naturaleza, también lo que hemos heredado de nuestros ancestros, pensamientos, programas, falsas creencias, toda nuestra historia emocional está escrita en nuestro cuerpo.

La Propuesta es facilitar la alquimia interior, volviendo a nuestro centro, donde habitamos, al corazón, a través del sentir.