Armonización y limpieza energética

En una sesión de armonización y limpieza utilizaremos varias herramientas:


Péndulo tradicional

Para medir si los chakras están desarmonizados o cerrados, desplazamiento áurico, energía en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Energía total en el cuerpo.


Péndulo Hebréo

El Péndulo Hebreo trabaja sobre tu cuerpo electro-magnético (áura) y los vórtices energéticos, re-equilibrando con armonía todo tu ser.

Es una herramienta maravillosa para la sanación física, emocional, mental y espiritual de cualquier índole pues permite diagnosticar y aplicar el tratamiento adecuado en el momento.

Detecta y limpia miasmas (morbosidades energéticas) y larvas magnéticas desgravando la información que dio origen a la enfermedad, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético. Como así también, magia y posesión.


Vara de Melchisedek

Conecta Alfa “el Comienzo” y Omega “la Realización” en nosotros mismos.

Lo que se rompió es sanado. Trae el Fuego del Espíritu Santo que limpia y purifica todo.

Posee un altísimo poder espiritual de curación para meditación y curaciones a distancia. Libera, limpia y protege de energías negativas de todo tipo, incluso magia negra.

Supera tiempo y espacio: Transformación kármica. Orientación a lo mas divino en nosotros y en el universo. Melchisedek el Sumo Sacerdote nos abarca con el fuego del espíritu santo. nos volvemos una antorcha de fuego del amor, que todo lo enciende en nosotros y nuestro entorno.

El Alfa y el Omega se unen en nosotros. La barra de Melchisedek actúa poderosamente con fuego divino purificador. Se adecúa para la solución de problemas de energía de magia negra y liberación de energías extrañas. El alto sacerdote melchizedek nos sostiene en el fuego del Espíritu Santo.

Y terminamos la sesión con Reiki



Sesión

90 minutos aproximadamente

Tienda