Curso Online

Tameana

Tameana es una técnica de sanación con cristales de cuarzo y códigos de activación de origen Pleyadiano.
En el universo todo es energía en movimiento. Lo que percibimos como materia, en realidad es energía vibrando en frecuencias bajas o lentas que nuestro cerebro interpreta como sólidas pero no lo son.
En nuestra vida, muchas veces nos sentimos atascados, bloqueados o repitiendo patrones y esto sucede porque observamos las situaciones de nuestra vida desde las mismas estructuras mentales de siempre, mientras reaccionamos con las mismas respuestas emocionales de siempre, porque no estamos resolviéndolo en profundidad y todo eso nos mantiene en una espiral emocional descendente de frustraciones y decepciones que van opacando nuestra vida.

Todas estas emociones de baja frecuencia que sentimos a diario como el miedo, ira, enojo, frustración, inseguridad, terminan obstruyendo con toxicidad nuestros centros energéticos afectando negativamente todo nuestro sistema energético, generando diversos síntomas.

Tameana fue canalizada por un argentino llamado Juan Manuel Giordano, la formación completa cuenta con el conocimiento y practica de todos los niveles.

Temario

Primer Encuentro:
Introducción a los códigos Pleyadianos – Triangulación básicas – trabajo con 3 cristales.
Objetivo: limpiar y remover toda la información errónea en el sistema de chakras.

Segundo Encuentro:
Triangulación completa – Sumamos un cuarto cristal, para anclar. Abordamos el trabajo de sesión a distancia y de intención.

Tercer Encuentro:
Tameana Avanzado – Hexagono en sesión individual – Trabajo con 6 cristales.

Cuarto Encuentro:
Tameana Avanzado – Hexagono en sesión grupal – trabajo con un grupo grande de personas en un hexágono conformado por 6 cristales y uno en el centro.

Quinto Encuentro:
Sesión de 8 cristales – Activación del Timo y las 8 flamas sagradas.

Sexto Encuentro:
Tameana Niños – Sistema adecuado para trabajar con niños, se acomoda más fácilmente a su energía.

Séptimo Encuentro:
Pûjâ es una antigua palabra de la india que se adoptó para la práctica de una Constelación donde todos formamos parte.
El eje de esta práctica gira en dos puntos:
1. Remover o Eliminar influencias y superar dolores de la vida para conectar con nuestro espíritu.
2. Magnetización o atracción de circunstancias favorables a nuestra existencia. El cuarzo de cada participante es colocado en una plataforma, dando sentido de constelación, ya que todo el proceso gira en torno al sistema solar que construimos.

Octavo Encuentro:
H´ama “Practica de los Despertares.
H´ama es un proceso de reapertura emocional, que abre los umbrales que han sido cerrados por sentimientos tales como el miedo, la cólera y otros traumas dolorosos, es una experiencia profunda en sí misma, que libera recuerdos y genera despertares.
La Unión Consciente con el Alma es el objetivo final de esta experiencia vibracional. Volver al recuerdo original y primitivo. Este proceso vibracional genera que nuestra alma pulse el llamado del universo, y que el universo responda.
Es un viaje de crecimiento para el que lo recibe y para el que lo da, ya que guía la atención interna a que tome una perspectiva clara de quienes somos. Cada capa que se crea de una errónea percepción de la realidad externa se limpia durante el proceso.
Esta sanación se realiza con códigos pleyadianos, cristales de cuarzo. Y se divide en dos partes. H´ama Ambiental y H`ama Personal

Beneficios

  • Eliminar traumas
  • Eliminar dolores físicos
  • Traer la calma
  • Encontrar el balance
  • Retornar al ritmo de la gran realidad universal
  • Eleva la vibración personal
  • Aumenta el nivel de conciencia
  • Sanación energética del cuerpo
  • Activación y alineación de los chakras
  • Resuelve problemas espirituales
  • Liberación de cargas negativas
  • Liberación de cargas emocionales